Sobre AnyBody Argentina


Nuestra historia:

AnyBody Argentina se enorgullece de ser parte del movimiento global de AnyBody (anteriormente llamada «Endangered Bodies») actualmente compuesto por las ocho regiones (Argentina, Brasil, el Reino Unido, los Estados Unidos, Alemania, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda). Los distintos equipos pusieron en marcha sus iniciativas en una serie de cumbres exitosas en Buenos Aires, Londres, Nueva York, Sao Paulo y Melbourne en marzo de 2011. Los eventos atrajeron una amplia cobertura mediática y el interés en activar la conciencia sobre la problemática en torno a la cultura visual y el daño en la propia percepción del cuerpo.

Las cumbres inicialmente se llamaban Especies en riesgo de extinción/Endangered Species, pero a través de nuestra evolución cambiamos nuestro nombre a AnyBody Global para incluir no sólo a las mujeres, sino a todos los cuerpos afectados. Hoy en día, AnyBody Argentina es una de las 8 sedes de AnyBody Global; las otras sedes se encuentren en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Brasil.

Nuestra actividad en la Argentina:

Nuestro grupo con una sede en Buenos Aires está comprometido en transformar la cultura visual actual y la sociedad para incluir a la gran diversidad de cuerpos.

Fijense en nuestro linea de tiempo para conocer a todas nuestras acciones, como la de Lollapalooza 2016-2018 y nuestras encuestas anuales, desde nuestro lanzamiento en 2010.

Este sitio es dedicado a nuestra campaña «El talle único no es el único talle» (2016-2019); nuestro sitio principal está aquí: AnyBodyArgentina.org

Mantente al tanto con nosotros en Facebook, seguinos en Twitter @AnyBodyArg y Instagram @AnyBodyArgentina para participar en lo que sigue siendo una lucha a largo plazo que requiere tu energía y tus ideas.

Política de privacidad y cookies