Bless Jeans


logo-nuevoSomos una marca de jeans argentina que desde 1995 fabricamos y comercializamos ropa informal, dedicándonos y especializándonos, a la confección de jeans, basándonos en las últimas tendencias de la moda.

Poseemos un sistema de comercialización sólo mayorista, abarcando mediante nuestra red de distribución, gran parte del territorio nacional.
En Bless todos pueden encontrar un jean a su medida, ya que contamos con varias líneas de talles.

Nuestros diseños cuentan con una amplia variedad de tiros y calces, pensados para distintas siluetas de personas, haciendo posible que nuestro jean se convierta en una prenda que se ajusta a cualquier tipo de figura logrando conjugar la comodidad, el diseño y el confort, con las últimas tendencias de la moda.

Nos interesa estar en el directorio, ya que cotidianamente vemos la dificultad tanto de mujeres y hombres, de encontrar jeans u otras prendas en toda la curva de talles. De esta forma se facilita a las personas encontrar ropa para su talle, sin tener que pasar por la frustración que genera tener que irse de una tienda sin poder conseguir lo que buscan.

Direccion: Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
Tipo de indumentaria: Indumentaria Informal|
Venta por: Mayor y Menor
Audiencia: Mujeres|Hombres|
Medios de venta: Showroom con cita previa|Online/Internet|
En el Directorio desde: Diciembre/2016

Reconocimientos

Variedad de talles
Publicidades con cuerpos diversos