Chatitas Express


Proporcionamos a las niñas y mujeres una solución para sus pies, siendo ellas mismas las diseñadoras y creadoras de sus propios zapatos. En Chatitas Express podés encontrar el modelo, el material y el color que necesitas, que te identifica y que marca tu propio estilo, a tan solo un clic en www.chatitaesxpress.com.ar y en tan solo 15 días.

Contamos con modelos de verano e invierno durante todo el año y una amplia gama de talles del 32,5 hasta el 44 y medio puntos. Fiel a nuestra estrategia de innovación constante, estamos siempre a la vanguardia de la moda, incorporando continuamente nuevos materiales, colores y modelos, lo que genera una infinita posibilidad de combinaciones para que los diseños personalizados de zapatos y carteras sean únicos e irrepetibles. Cómo vestimos dice mucho de nosotros, refleja nuestros gustos, nuestro estilo, nuestras preferencias y personalidad. ¡En Chatitas Express, podés encontrar el diseño que más te represente!

Nos interesa participar del Directorio porque compartimos con ustedes el valor de la no discriminación:

1) Al ofrecer una amplia gama de talles del 32 1/2 al 44 y medio puntos

2) El valor económico del diseño personalizado varía según el tipo de diseño y material que selecciona la clienta y no varía según el nro. de talle. Esto es muy valorado por nuestras clientas: que el valor sea el mismo independientemente del talle y que además el diseño sea personalizado.

Tratamos a todas nuestras clientas por igual y los precios son los mismos, no hacemos diferenciación por número de talle.

Direccion: Local Recoleta, Galería Libertad - Libertad 1172, Local 20 - CABA
Tipo de indumentaria: Calzado |
Venta por: Mayor y Menor
Audiencia: Mujeres | Niños |
Medios de venta: Locales a la calle | Showroom con cita previa | Online/Internet |
En el Directorio desde: Diciembre/2016

Reconocimientos

Variedad de talles